NOSGOTH – UN MUNDO EN CONFUSIÓN
07/10/2013 George Kelion, Square Enix
Esta
semana, os introduciremos en el trasfondo de la guerra entre Humanos y
Vampiros que define esta era de la historia de Nosgoth. Comenzaremos con
una introducción total para los eventos precedentes, antes echando un
vistazo cercano a cada una de las dos razas en guerra.
Nosgoth: Mundo de Vampiros y Humanos
Ha
habido milenios de conflicto y odio desde que la Humanidad comenzó su
primera cruzada para erradicar a la raza de los Vampiros, y más desde
que éstos fueron malditos con la inmortalidad y la lujuria por la
sangre. A lo largo de siglos, los Humanos han luchado para destruir a
los Vampiros y éstos para dominar a la Humanidad. Fue necesaria la
voluntad de hierro de un Vampiro, Kain, para forzar la resolución de
estos conflictos, subyugando Nosgoth bajo su ley y estableciendo un
inexpugnable tribunal en las Heartlands.
Aquellos
Humanos no acorralados como juguetes, siervos y alimento de Vampiros
fueron empujados hasta los confines del mundo, forjando su existencia en
las montañas y profundos bosques de Nosgoth, o exiliados a lo largo del
Gran Mar Sureño (Great Southern) a los Territorios Internos
(Hinterlands) de más allá.
Entonces,
no mucho después de la ejecución de su Primer Lugarteniente Raziel
arrojándolo al Lago de los Muertos, Kain desapareció. Ido en busca de
una vía para liberar a Nosgoth de la corrupción en la que había
derivado, Kain dejó su trono e Imperio en las manos de sus otros cinco
Lugartenientes. Hendidos por celos y conflictos, no pasó mucho tiempo
para que los respectivos Clanes comenzaran a luchar entre sí.
Con
los Vampiros distraídos en sus disputas internas, la población de
Humanos de Nosgoth aprovechó la oportunidad para crecer más fuerte.
Ciudades fueron reconstruidas, habilidades fueron aprendidas y el poder
de la Humanidad se recuperó hasta el punto de que podían lanzar un
devastador ataque contra sus maestros Vampiros. Este ataque reunió a los
belicosos Clanes Vampíricos para hacer frente a un enemigo común.
Ahora, una raza está enfrentada a la otra.
Esta es la guerra por Nosgoth; esta es la guerra por la supervivencia de cada raza.
HUMANOS - DE ESCLAVOS A SOLDADOS
08/10/2013 George Kelion, Square Enix
Continuamos nuestra introducción en la historia de las facciones tras la guerra del juego con un vistazo a los Humanos de Nosgoth.
A los Humanos no les gustaba compartir Nosgoth con los Vampiros, desde siempre. Los Vampiros tenían a los Humanos por presas desde tiempos inmemoriales - bebiendo su sangre, violando todo aquello que les hacía Humanos. A ojos de éstos, todo Vampiro era una abominación digna tan sólo de exterminio.
Cientos de años desde que sus ancestros trataran de erradicar la raza de los Vampiros de Nosgoth, los restantes Humanos habían estado pagando el precio por esa guerra desde entonces. Divididos en comunidades dispares, a menudo sin ninguna comunicación, estas comunidades desarrollaron su propia identidad. Acentos, estilos de lucha y habilidades variaban de asentamiento en asentamiento.
Desde guerreros a cazadores de Vampiros fueron forzados a convertirse en esclavos y alimento de sus maestros, así los Humanos se ganaron una existencia miserable. Generaciones de Humanos fueron criadas por los Vampiros en granjas de sangre, triplicando o más su número en cada generación, y así la facilidad para que cada Vampiro se alimentara creció. A los recién nacidos se les negaba la luz, tomados en su nacimiento de sus corrales de cría y drenados hasta que estuvieron cerca de la muerte antes de poder recuperarse.
Sin
embargo, como la guerra civil de los Vampiros trajo más y más la
atención de los Vampiros, creció la posibilidad de reagruparse de los
Humanos. Creciendo en número, robando las nuevas tecnologías en alquimia
y redescubriendo técnicas perdidas de fabricación de armas, los Humanos
se han expandido ahora en ásperos pueblos para retomar y reconstruir
sus propias ciudades perdidas.Continuamos nuestra introducción en la historia de las facciones tras la guerra del juego con un vistazo a los Humanos de Nosgoth.
A los Humanos no les gustaba compartir Nosgoth con los Vampiros, desde siempre. Los Vampiros tenían a los Humanos por presas desde tiempos inmemoriales - bebiendo su sangre, violando todo aquello que les hacía Humanos. A ojos de éstos, todo Vampiro era una abominación digna tan sólo de exterminio.
Cientos de años desde que sus ancestros trataran de erradicar la raza de los Vampiros de Nosgoth, los restantes Humanos habían estado pagando el precio por esa guerra desde entonces. Divididos en comunidades dispares, a menudo sin ninguna comunicación, estas comunidades desarrollaron su propia identidad. Acentos, estilos de lucha y habilidades variaban de asentamiento en asentamiento.
Desde guerreros a cazadores de Vampiros fueron forzados a convertirse en esclavos y alimento de sus maestros, así los Humanos se ganaron una existencia miserable. Generaciones de Humanos fueron criadas por los Vampiros en granjas de sangre, triplicando o más su número en cada generación, y así la facilidad para que cada Vampiro se alimentara creció. A los recién nacidos se les negaba la luz, tomados en su nacimiento de sus corrales de cría y drenados hasta que estuvieron cerca de la muerte antes de poder recuperarse.
Estos Humanos que sobrevivieron a la batalla contra sus antiguos maestros pasaron sus habilidades y experiencia a las nuevas generaciones. Así que una nueva armada Humana comenzó a existir, luchando por la misma causa que en eras pasadas - la total extinción de la raza de los Vampiros.
Fuente: http://www.nosgoth.com/blog/humans-from-slaves-to-soliders
Tyrants, la disputa de la herencia al trono
Los turelim se deleitan con el calificativo de "tiranos" - para ellos, gobernar de forma opresiva por la fuerza, y el miedo es perfectamente natural, se enorgullecen de ello.
Como unos de los más obediente de todos los clanes, los Turelim tenían su territorio elegido como sitio perfecto para la construcción de la primeras chimeneas. Estos enormes hornos volcánicos, fueron erigidos para bloquear el sol y les permitió, a los vampiros, proteger a sus crías de sus efectos tóxicos.
Como unos de los más obediente de todos los clanes, los Turelim tenían su territorio elegido como sitio perfecto para la construcción de la primeras chimeneas. Estos enormes hornos volcánicos, fueron erigidos para bloquear el sol y les permitió, a los vampiros, proteger a sus crías de sus efectos tóxicos.
Novatos, con el tiempo, los cambios en su aspecto físico con las dotes oscuras desarrolladas por completo, perdiendo poco a poco los vestigios de su piel humana para convertirse en un distintivo vampírico. Esta evolución podría convertirse algún día, en la devolución monstruosa con la corrupción en el alma de Kain, el haber transmitido a toda su descendencia, pero por ahora, los efectos fueron más benignos. Incluso un Turelim incipiente inconscientemente utilizaría sus poderes telequinéticos latentes, para aumentar su ya impresionante físico, haciéndole capaz de hazañas verdaderamente inhumanas, como velocidad y fuerza.
Turel,su patriarca, segundo al mando de los lugartenientes de Kain, sentía que él era el miembro más importante de la decisión del Consejo Vampírico de Nosgoth, tras la ejecución del hereje de Raziel. No es de extrañar entonces, cuando Kain se desvaneció, que Turel se considerara el heredero legítimo al trono. Pronto se iba a encontrar a sus hermanos del Consejo que no se acordarían a ponerse de acuerdo tan rápido.
Turel,su patriarca, segundo al mando de los lugartenientes de Kain, sentía que él era el miembro más importante de la decisión del Consejo Vampírico de Nosgoth, tras la ejecución del hereje de Raziel. No es de extrañar entonces, cuando Kain se desvaneció, que Turel se considerara el heredero legítimo al trono. Pronto se iba a encontrar a sus hermanos del Consejo que no se acordarían a ponerse de acuerdo tan rápido.
Los tiranos están más que dispuestos a cumplir las órdenes de su patriarca, sobre todo si se trata de dar la batalla. Después de la desaparición de Kain, Turel fue la voz más fuerte, pidiendo la ejecución de los Razielim, y los tiranos lo vieron cómo su deber sagrado para llevar a cabo esta purga.
Turel cree que, como el sucesor natural de Kain, tenía el derecho de decidir cómo se dividen el botín de la guerra contra los Razielim. Cuando los otros lugartenientes tuvieron la osadía de desafiar esto, Turel lo consideró una ofensa imperdonable. Pronto los tiranos se fueron como punta de lanza, a los ataques contra todos los clanes que se atrevieron a desafiar la afirmación de Turel.
Mientras que otros Clanes les llaman arrogantes, para los Turelim fue el orgullo innato, siendo especialmente orgullosos de su papel en la construcción de esta época de la dominación del vampiro. Cuando el verdadero alcance de la amenaza humana se hizo evidente, los tiranos lanzaron rápidamente a una tregua con los otros clanes, entre ellos los restos de los Razielim, y tomaron su lugar reconocido en la vanguardia de las legiones de vampiros.
Ahora, totalmente centrados en su antiguo enemigo, una nueva generación de la humanidad temblará en el poder del clan Turelim.
Ahora, totalmente centrados en su antiguo enemigo, una nueva generación de la humanidad temblará en el poder del clan Turelim.
Vampiros, un legado bajo amenza
Después de siglos de persecución, los vampiros de Nosgoth ahora se deleitan con su lugar en la cima de la cadena alimenticia. Su dote oscura les otorga fuerza física espectacular y velocidad, y no ven ninguna razón para templarlo. Habiéndose convertido en los amos indiscutibles de la tierra, bajo el dominio imperial de Kain, los vampiros de Nosgoth ven a los humanos como ganado. Ellos no sólo se alimentan de seres humanos por la sangre, sino que también reconocen el potencial de la humanidad para convertirse en guerreros muy poderosos, después de haber puesto en marcha numerosas cruzadas contra la raza vampírica en los siglos pasados.
Con la desaparición de Kain de su trono y con Raziel, su primogénito que arrojó al abismo, los vampiros están ahora gobernados por cinco lugartenientes restantes de Kain - Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah - cada uno habiendo engendrado un clan de su propia progenie vampírica. Cada clan es el nombre de su respectivo patriarca, cada uno está en posesión de un territorio celosamente guardado.
Con
el tiempo, los lugartenientes y los Clanes han desarrollado
competencias y habilidades propias, cambiando y evolucionando para
convertirse en diferentes asesinos de corto alcance. Algunas de estas
mutaciones se derivó de la maldición puesta sobre el alma de Kain , pero
no todos estos cambios ocurrieron naturalmente. Algunos Clanes inducen
fuertemente sus terribles metamorfosis a través magia eldrética y un
ritual de auto-mutilación . Estas diferencias fueron una de las razones
para la guerra civil que se desató entre los clanes vampíricos , cada
uno reclamando superioridad sobre el otro.
La
otra razón era pura decadencia , esta civilización tenía todo , pero
quería más. Sin Kain a su mando , los novatos olvidadaron la muerte de
la generación anterior y se enfocaron en el placer y el poder.
Kain había permitido a las Legiones sus intrigas , incluso tolerar asesinatos , pero se prohibió la guerra abierta entre los clanes - era inútil y podría conducir a los seres humanos con ideas peligrosas . Kain, como siempre , había tenido ese lado característico profético.
Kain había permitido a las Legiones sus intrigas , incluso tolerar asesinatos , pero se prohibió la guerra abierta entre los clanes - era inútil y podría conducir a los seres humanos con ideas peligrosas . Kain, como siempre , había tenido ese lado característico profético.
Con los Razielim carentes de un líder, los demás clanes cayeron sobre su territorio - algunos quieren buscar la gloria mediante la duplicación de las acciones de su emperador, otros para ampliar su influencia al tomar tierra y los recursos preciosos, y algunos simplemente para saldar viejas cuentas. Una vez que la temporada de caza se declaró en la prole de Raziel, y en ausencia de Kain del férreo control sobre los acontecimientos, no falta mucho para que la hostilidad latente entre los clanes egoístas, en el estallido de una guerra civil en toda regla.
El
tiempo pasa fugazmente, los vampiros que con su arrogancia , prestaron
poca atención a las granjas de sangre y a sus crías. Sólo un par de
siglos después de escapar , las nuevas generaciones de la humanidad se
habían instalado y luego florecieron en territorios fuera del control
directo de los lugartenientes . Pronto habían levantado un ejército.
Causaron una devastadora pérdida de algunos puestos de los vampiros,
para darse cuenta de que el resurgimiento de la humanidad no era una
simple molestia, sino una amenaza formidable para su civilización.
Y
así los Clanes han puesto sus diferencias a un lado , al menos por
ahora , ya que los vampiros luchan para detener la sangrienta marcha del
hombre y para restablecer su dominio duramente sobre Nosgoth .
Cazadores, un juramento para exterminar la plaga vampírica
Desde antes de que sus historias estuvieran en los antiguos grabados, grupos de guerreros humanos se han reunido y tomado las armas contra sus enemigos permanentes, la raza de los vampiros de Nosgoth. Estos hombres y mujeres despiadadosm son conocidos como cazadores de vampiros, señalando su inspiración y su credo a la Orden Sárafan, los legendarios guerreros-sacerdotes, que desde hace mucho tiempo han pasado a la historia, pero cuya influencia ha adquirido un estatus casi mítico.
Cuando todo Nosgoth cayó bajo las legiones vampíricas, los restos de la humanidad se consolaron haciendo un recuento de las leyendas de las cruzadas Sárafan. De esta manera, llegaron los recuerdos de la historia temprana de Nosgoth - se transmiten de una generación a otra - en un momento en que los Sárafan habían ganado muchas victorias, trayendo sufrimiento a muchos vampiros y diezmando linajes enteros.
Con
Nosgoth indiscutiblemente estaba bajo control de los vampiros , los
últimos cazadores de vampiros se vieron obligados a huir de zonas
centrales de Nosgoth , los empujó a los confines del mundo para evitar
la venganza de Kain . Llamándose a sí mismos la Ironguard-La guardia de
ácero- en memoria de las masacres de los defensores, continuaron
entrenando para mantener sus habilidades en las armas, ballestas, y en
la preparación para el día en que podrían llevar la guerra contra sus
amos vampiros.
Cuando
la noticia llegó a los asentamientos: que la guerra civil había
estallado entre los clanes de vampiros; los cazadores aprovecharon la
oportunidad para reanudar la misión de sus antepasados . Como los
lugartenientes de Kain batallaron y batallaron, los cazadores comenzaron
a reorganizarse, rearmarse y montar una rebelión. Ellos fueron los
primeros en tomar ventaja de la desaparición de Kain, recuperaron con
éxito el pueblo Valeholm . En el momento en que los Vigilantes del Edén
Oscuro habían liberado a los primeros humanos de las granjas de sangre
más vulnerables , los cazadores de vampiros, estaban dispuestos a
hacerse cargo de la contratación y la formación de estos antiguos
esclavos, a nuevos guerreros de los ejércitos humanos .
Una
vez que su fuerza y su población habían crecido , los Cazadores
enviaron emisarios que viajaban de punto a punto en los bordes del
mundo, reclutando a los que podían , mientras que ofrecían asesoramiento
y formación a los demás para que pudieran aprender a defenderse contra
un ataque futuro. Cada nuevo recluta juró lealtad a la causa de los
cazadores ,sabiendo que , al hacerlo, se convirtirían en hombres
malditos , destinados a morir en un campo de batalla lejos de casa.
Ahora,
el único hogar que los cazadores tenían por sabido era yacer en medio
de la batalla, viviendo y luchando por una sola cosa - la masacre hasta
el último vampiro en Nosgoth .
Reavers, ásperos amos del ganado humano
Engendrados por su lugartteniente patriarca, Dumah, los reavers son cazadores naturales. Ágiles, silencioso e inteligentes, estos vampiros pueden salir con un plan en mente a cazar y a ejecutar a su presa designada. No sólo son los expertos en el combate, el territorio del clan del Dumahim es también el hogar de los llamados forjas eternas, donde hay herreros especializados en la elaboración de las mejores armaduras en Nosgoth.
Cuando se consideran a los tyrans del clan Turelim, para ser las tropas de choque de las legiones vampiro, los Reavers son vistos por los clanes, como la clase militar profesional, compartiendo sus habilidades y tácticas con otros. Muchos guerreros Humanos ha caído en desgracia con las afiladas garras de un Reaver; con sólo necesitan su garra izquierda para destriparlos, eso es lo que cuentan.
Al
igual que sus hermanos Turelim , los Dumahim entrenan liberando a los
humanos en los laberintos subterráneos, antes de cazarlos. Los Reavers,
sin embargo , no están tan encadenados por las nociones de honor y
gloria como sus hermanos, y se han desarrollado más de una reputación de
jugar con la comida , a veces, prolongar la caza para aumentar el miedo
de sus víctimas y endulzar su sangre.
Su afán de masacre bien ejecutado no debe confundirse, sin embargo. Aunque consciente del aura de miedo que ellos introducen en sus enemigos, los Dumahim permanecen equilibrado, calculadores y totalmente centrados en una cosa - el sometimiento de las molesta Humanidad. Este clan, tal vez con más vehemencia que todos los demás, quieren de vuelta a los seres humanos como esclavos, como alimentos y juguetes para sus superiores. Sus muertes se realizan con celo sólo para romper el espíritu humano, por lo que los vampiros pueden reinar en Nosgoth sin más desafíos.
Al
igual que su patriarca , los Dumahim confían en el punto de la
arrogancia. Compiten con clan Turelim a ser los principales guerreros de
la raza de vampiros con divertido desprecio , pero son muy felices
porque sus hermanos tyran son los primeros en la refriega y en el riesgo
de sufrir las bajas más pesadas. Los Reavers ven a los Tyrans como
instrumentos contundentes, capaces de ser la carnaza, favoreciendo los
ataques de carácter más preciso y diestros . Perfectamente capaces de
abrumar a la mayoría de los oponentes en una sóla pelea, los Reavers son
conocidos por sobresalir en emboscadas y redadas.
Para
el propio Dumah , esta arrogancia es una fina capa adhesiva de
ambición. Tras la desaparición de Kain, la falta de resolución de Dumah a
aceptar los reclamos de Turel al trono de Nosgoth, fue una gran
sorpresa para el Consejo de los Clanes. Sin embargo , no habían contado
hasta qué punto Duma iría a conseguir el máximo poder para él y su
descendencia.
Mientras
Dumah estaba más que dispuesto a participar en el exterminio de los
Razileim, ansioso, él y su estirpe, por apoderarse de sus tierras y
recursos para los suyos, reaccionó con violencia cuando Turel decidió
controlar el reparto del botín . Dumah desafió el dominio de Turel
directamente , ya que esto no sólo era como una oportunidad para cumplir
con sus ambiciones , sino también como la oportunidad de demostrar de
una vez por todas , de que s jactaba: los soldados del clan superiores.
Los Reaver catyton sobre los Tyrans, y los Tyrans sobre los Reavers,todo
a instancias de sus patriarcas.
Una
vez que comenzó la insurrección de los humanan , sin embargo, con los
Razielim trayendo noticias de las pérdidas iniciales vampírica, de los
reavers, Dumah fue lo suficientemente astuto como para comprender la
necesidad de las habilidades únicas de los Razielim y utilizó su inmensa
fuerza personal para lograr una tregua entre los clanes en guerra.
Con un enemigo común ante elles y la renovación de viejas lealtades , el clan Dumahim ahora lucha codo a codo con sus hermanos, dispuesto a demostrar su talento en el campo de batalla y ser el primero en reclamar la sangre humana .
Con un enemigo común ante elles y la renovación de viejas lealtades , el clan Dumahim ahora lucha codo a codo con sus hermanos, dispuesto a demostrar su talento en el campo de batalla y ser el primero en reclamar la sangre humana .
Fuente: http://www.nosgoth.com/blog
Por favor escriban a este blog para saber sus opiniones respecto a este nuevo juego.
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