viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo espacio-Aliados vampíricos

Saludos lugartenientes!! Les anuncio que ahora en el panel lateral izquierdo del foro, abrimos un espacio llamado: "Aliados vampíricos", dónde podrán ver los afiliados al foro Las Tierras de Nosgoth. 
¿Cómo te afilias a nosotros?
  • Si eres usuario registrado, abres un tema en este subforo: "Publica tu foro, blog o página y haz una alianza", con el título de tu foro, blog o página web que quieras dar a conocer en nuestro foro. (Cuenta también página de Facebook o alguna otra red social)
  • Para tener tu imagen personalizada, me envías un MP (mensaje privado) con la imagen que desees para representar a tu espacio web, y el nombre de éste. Yo la pondré en el espacio de "Afiliados", y listo!!
  • Si no eres usuario registrado, pero nos sigues por: Facebook, Twitter o Google+, me enviás tu imagen por los siguientes correos electrónicos:
                 nosgotierrasforo@hotmail.com
                 nosgotierras.foro@gmail.com
                 kcoorhagen@yahoo.com 
  • También me envías el enlace a tu espacio web, y yo me encargo de agregarlo al espacio de afiliados.    
  • Yo edito tu imagen: le pongo nombre de tu espacio web y fuente. Pero, si ya me envías la imagen que representa a tu espacio web con nombre y editada, las dimensiones son: 120 x 90.   
¿Puedes afiliar nuestro foro a tu espacio web? 
  • Sí, solamente con tu permiso. Tú nos dicen las dimensiones de la imagen que aceptas, y listo. Nos afiliamos a ti.

Cualquier duda, no olviden comunicar se (usuarios registrados) con un MP a los Administradores del Foro, o bien, abren un tema en el subforo de: "Quejas, sugerencias y dudas", respecto a este tema.
O bien, te comunicas con nosotros por medio de los correo electrónicos que de jé más arriba, con el asunto: "Aliados vampíricos-Las Tierras de Nosgoth".

No hay comentarios:

Publicar un comentario