martes, 9 de abril de 2013

Saludos lugartenientes vampíricos!!! Kain Coorhagen y yo, RazielFilth, decidimos abrir una encuesta con la pregunta "¿Qué opinas de la saga Legacy of Kain?" Ahí la tienen, en este blog. Pueden votar por varias respuestas. Esta misma encuesta se aplicó a nuestro foro Tierras de Nosgoth (también pueden visitarlo, por medio del enlace en la imagen donde dice Foro Tierras de Nosgoth),aquí les traigo los resultados: 


Bueno, hoy caducó nuestra encuesta!! Y aquí les tengo los resultados!!!
Vemos que la parte de color azul es más grande porque fue una respuesta con más votos. 
En segundo lugar esta la parte de color rojo
Y por último la de color violeta
Las respuestas eran a la pregunta "¿Qué opinas de la saga Legacy of Kain?", eran:
-Me parece correcta
-Es una buena saga, sin embargo no es mi favorita
-Soy un fan acérrimo, es la mejor saga que ha existido y debe volver
-No conozco mucho a esta saga
-Me gusta, aunque no entiendo la historia
-Adoro los personajes de Kain y Raziel, pero CrystalD y Square Enix deberían prestarles más atención
-No me gusta, la historia me es muy compleja y la jugabilidad no es cómo esperaba
-No soy fan, sin embargo, reconozco la calidad de la saga

Bueno tenemos así:
-La respuesta con más votos fue: Soy un fan acérrimo, es la mejor saga que ha existido y debe volver, con 61,54% de los votos (se emitieron 8 votos)
-La segunda respuesta con más votos fue: Adoro los personajes de Kain y Raziel, pero CrystalD y Square Enix deberían prestarles más atención, con 37,77 % de los votos (se emitieron 4 votos)
-La tercera respuesta fue: No soy fan, sin embargo, reconozco la calidad de la saga, con 7,69 % de los votos (se emitió un voto)
¿Qué significa todo esto? Bueno, que más fans acérrimos votaron y consideran que Legacy of Kain es la mejor saga que ha existido y que debe volver.
-El segundo resultado considera que Kain y Raziel son sus personajes favoritos y que los adoran, pero aún tienen las esperanzas en que CrystalD y Square Enix los tomen en cuenta
-El tercer resultado no es fan, pero por la información se dio cuenta de que Legacy of Kain es una saga con calidad.
Mi voto fue para la respuesta: Adoro los personajes de Kain y Raziel, pero CrystalD y Square Enix deberían prestarles más atención, ¿y el suyo?
¿Qué opinan?
La encuesta estuvo activa desde el 15 de marzo y finalizó el 10 de abril 

Pero ahora en nuestro blog queremos saber sus opiniones y cuáles fueron sus votos o voto. Adelante!!! 
La encuesta caduca el 10 de mayo

Vae Victus!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario