miércoles, 10 de abril de 2013

Saludos lugartenientes vampíricos!!! Bueno hemos resuelto, LittleEiko, administradora de nuestro foro Las Tierras de Nosgoth, autora del blog Las cosas de Eiko (pueden visitarlo por medio del enlace que esta en este blog, donde dice "Mis aliados vampíricos), fan de la saga Legacy of Kain y una gran amiga!!!, un misterio que nos tenía ya tiempo con demasiadas dudas. Y es que gracias a su gran habilidad para investigar, LittleEiko proporcionó una información muy interesante!! Aquí se las comparto: 


¡Creo tener una respuesta satisfactoria para el rombo observado en los símbolos de los clanes!
Mirad, en la página de legadodekain.net en la enciclopedia que pilla la parte de Kain pone:
"Un apunte: No tiene sentido hablar de simbolo simple de Kain, al estilo de sus lugartenientes. Los simbolos dobles son otorgados a los patriarcas del clan mientras que el símbolo simple es distintivo de la progenie; sin embargo, Kain no disponía de clan propio."
Yo mencioné que, a mi parecer, el símbolo de Kain era doble por su condición de jefe mientras que el de sus hijos carece de simétrico por eso. Pero creo que, teniendo en cuenta las palabras expuestas en la página de que "Kain no disponía de clan propio", he ahí la respuesta que se me ocurre: ¡el rombo singnifica clan!
Los símbolos son los de los hijos ¿no? Pero también lo son del clan ("símbolo simple es distintivo de la progenie"), por lo tanto cada símbolo se traduciría así:
Kain (a secas o Lord Kain como nuestra amiga Raz menciona en su historia) y el resto serían en realidad Clan de Raziel, Clan de Turel, Clan de Dumah... o Razielim, Turelim, Dumahim... porque es el símbolo del clan, no sólo del lugarteniente; cada lugarteniente es progenie de Kain, y cada lugarteiente tiene a su vez su propia progenie...
¿Qué opinan? Así les muestro los símbolos de los lugartenientes:
Kain

Raziel
               Turel                          
               Dumah                              
 

                                                           Rahab

 
         Zephon
                                                         Melchiah
               
Por cierto, ¿cuál es su favorito?
Pueden encontrar también esta información en nuestro foro Las Tierras de Nosgoth

No hay comentarios:

Publicar un comentario